Dentro de lo que cabe, hoy me siento como bicho raro, no solo porque ya tengo lo que mas me pudiera interesar, o sea, salud, un lugar para dormir, trabajo, y tambien modo de divertirme en algo a lo que muchos no parece divertir, disfruto mi soledad, pero lo que ahora me interesaría, es tener contacto con esa personita que muchos no conocen, no la hago para nada pública pues es mi vida privada (en varios sentidos), si alguno tuviera la manera o el deseo de ayudarme a tener solo un poco de paz conmigo mismo, por favor, sea bienvenido.
Me estoy desviando, el chiste de sentirme raro o en algún modo vacío, es que dentro de 5 dias seré un año mas experimentado, o eso quisiera creer, y por estos dias me da por cuidar o descuidar mi persona, y ver lo que el mundo tiene hoy en dia, francamente no tengo palabras para describir que me han dejado triste, hay insanidad mental en personas de menor edad a la que hemos estado acostumbrados a ver, peleas entre personas, personajes, comunidades, y paises que nos hacen (me hacen) pensar si vamos por el camino correcto o si es mejor tener esperanza de que el fin de los tiempos tarde menos de lo que pensabamos.
Estos últimos dias he compartido con alguien mas mi cristianismo, aunque tampoco pareciera en mi vida cotidiana que yo sea un cristiano, quizá por mi falta de "fanatismo" que estamos acostumbrados a ver en esos grupos, o quizá porque hay algo en mi que me hace ver mas "científico" o escéptico para cosas que no puedo ver o expresar en términos de ciencia...
Digo "parece" porque en mi punto de vista personal, puedo creer en lo que no puedo ver, tocar, o incluso comprender, asi como el viento que no puedo ver o tocar, pero sé que está ahí.
Volviendo al punto anterior, comparto con todo aquel que quiera saber de Dios, pero he aprendido tambien que a veces el mejor modo de aprovechar el tiempo es no desperdiciarlo con un necio, y si alguien no quiere saber lo que yo entiendo como "verdad" no me interesaría mucho pasar tiempo intentando decirle lo que no quiere entender.
Creo que en este mundo todos hemos de tener un lugar para crecer tanto física, mental y espiritualmente, en el sentido que mejor nos parezca, respetando a nuestro prójimo, y si se puede dejando aparte las diferencias y ayudarnos.
Desgraciadamente todo esto no es posible en este mundo donde todos tienen un interés en algo y casi todo si no es que todo, está relacionado con "dinero".
Hace un rato meditaba de mi vida, realmente nada reluciente o de ningun modo es como yo me veía ser hace varios años, pero en lo que cabe, estoy contento de no estar desprotegido o completamente solo, como alguna otra persona que esté en este momento en la calle y solo, tu sabes a lo que me refiero. Tambien estoy contento de no tener todo aquello que nos ciega a muchos por gozar de placeres vanos y sin sentido.
Pues aqui seguimos, y el múndo seguirá con, sin, y a pesar de nosotros humanos en él.
Perdón por hacer de este post algo que tal vez a muchos no interesará, incluso que aburrirá, aqui termino de contarles lo que tiene para mi ver la humanidad en el último año, espero que Dios sepa cuanto algunos deseamos ya no ver injusticia en el mundo.
Sin mas, y aclarando que soy creyente, los acompaño en este camino, y en el otro si ustedes o yo no nos perdemos antes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario