jueves, 17 de enero de 2008

Al fin Windows no es necesario

El dia de hoy es remarcado en nuestra memoria pues Windows ya no es necesario mas para mi, puedo vivir sin el y el puede vivir lejos de mi pc, recordemos los buenos dias, pues ya han sido cubiertas mis necesidades básicas, desde quemar imagenes de nero, hasta la mas reciente, Java en 64 bits, pasando por esas páginas SOLO-IE que ya puedo ver.
Descanse en paz en mi memoria Windows.

6 comentarios:

Jhanus dijo...

Sin querere queriendo llegue a tu blog, io tambien tengo un k790 (el cual deseo liberar) y asumo que debes de usar ubuntu...que tan avanzado estas en el uso del linux??

Ruben el Hacker dijo...

Pues en escritorio gráfico ya tengo lo que necesito, solamente me hace falta los similares de los programas mas comerciales, pero hasta el momento no los he necesitado, en consola sabía mas antes que hoy, ya olvidé muchos comandos o no los recuerdo tan facil.
Yo tambien quisiera liberar mi K790, pero es caro todavia...

Jhanus dijo...

Estoy estudiando la posibilidad de poder liberar el K790 mediante parche, bueno, he flasheado mi celular como 7 u 8 veces aprendiendo un poco mas sobre su funcionamiento y personalizacion, asi que estoy en eso, si logro conseguir la forma te aviso para que tambien sea beneficiado...
cambiando de tema, tengo una Lap HP HDD 160 RAM 1gb video 256 ATI, quiero instalarle linux como SO principal, despegarme del Windows, ademas el Gibbon de Ubuntu me permite mas personalizaciones que el windows vista, que es el SO que tiene mi lap...pero aun le tengo un poco de miedo, por asi decirlo...no se tal vez es un poco de celo por dejar el windows, lo he usado toda mi vida...a veces da pena...

Ruben el Hacker dijo...

En mi ciudad, se puede hacer la liberación, pero como te digo es caro, al rededor de 80 dolares americanos (no se que moneda uses).
Y en cuanto a la migración que planeas con gusto te podría asesorar, ya 2 personas en otra ciudad han decidido hacerlo y han aceptado mi ayuda para un paso menos forzoso al software libre.
Ya te agregué a mi msn, si gustas podríamos ampliar ese tema por ese medio.

Alvro Ramirez dijo...

Seguimos aumentando en numero, yo en el trabajo he dejado definitivamente windows :D, y mi maquinita en linux funciona bastante bien

Ruben el Hacker dijo...

Seamos mas sweb, yo aún no puedo dejar windows en mi actual trabajo por ciertos programas, pero en el anterior dejé huella con un servidor CentOS y a la fecha funciona perfecto, y en el actual tenemos otro CentOS dedicado a correos.